miércoles, 21 de marzo de 2007

Reciclaje Artístico en Taller Gaia

Mandala de lata de aceite 2007





¡Hola a tod@s!


La Asociación Ecologista Ixuxu, en Asturias, lleva años trabajando en el campo de la educación ambiental, la producción ecológica de alimentos y la gestión del propio entorno para que éste sea más diverso, creativo y estable. En el marco de esta comunidad sostenible se desarrolla Taller Gaia, con una diversidad de cursos e innovadoras propuestas de acción para una vida sostenible.


Los cursos tendrán lugar entre abril y octubre de este año 2007 y se ofrece comida y alojamiento. Se impartirán tres cursos sobre Reciclaje Artístico:


* Reciclaje Artístico: 1 al 3 de Junio. 16 plazas.


* Reciclaje Artístico para Formadores: 28 al 30 de Septiembre. 16 plazas



En estos talleres, además de la realización de piezas artesanas a partir de materiales residuales: máscaras, flores, bisutería, juguetes, muebles, etc, se aportarán lecturas, cuentacuentos o materiales audiovisuales q estimulen la creatividad y la conciencia ecológica. Siempre contando con un espacio libre de participación para los/las participantes.


*Artesanía de Ixuxu: 8 al 12 de Agosto. 16 plazas


Será un espacio donde se aunara el trabajo artesanal que se realiza en Ixuxu, donde además del reciclaje creativo, también se trabajará con otros materiales: madera, lana, cestería, etc.


Además de los cursos de reciclaje, también habrá otros sobre desarrollo personal con caballos, bioconstrucción, astrología, agricultura ecológica, artesanía, sostenibilidad, permacultura, etc.



Para información e inscripciones, visita la página www.tallergaia.org.


Salud, Rebeldía y Alegría.

1 comentario:

Yolita dijo...

Hola te escribo para felicitarte por tu blog y para invitarte al mío a mi sorteo. Verás que tengo una revista digital. Y ante todo soy ilustradora.

Espero que te guste un abrazo.