martes, 6 de marzo de 2007

BIENVENID@S A ANDROGENA

Escultura realizada a partir de latas de aluminio (2007)

Hace unos años que comencé a hacer trabajos de artesanía en mi país, Brasil, a partir de materiales residuales: latas, plásticos, neumáticos, cartón, etc.

En la actualidad me encuentro en España, en Asturias, y continúo trabajando en el ámbito del reciclaje artístico donde, además de la elaboración y venta de las piezas, imparto talleres dirigidos a niños, adultos y educadores.

En esta web pretendo dar a conocer mi trabajo, comunicar con personas que se dediquen al reciclaje creativo o temas ecológicos, además de sensibilizar sobre la necesidad de adquirir nuevos hábitos de consumo y cambio de actitud hacia los residuos como pilar fundamental para un desarrollo sostenible.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hei,la foto de la portada son los pendientes que me regalasteis por el cumpleaños!! que ilu...jajaj, el próximo sábado nos vemos en el taller de reciclaje!
tengo mucha curiosidad,
un besote

patri dijo...

hola, te escribo desde argentina, yo hago prqueños objetos de materiales que encuentro en la calle, desechos de mi casa, etc.a veces me siento muy sola porque la gente no me comprende, creo yo, así que te digo que me gusta mucho lo que hacés y voy a ver como puedo hacer para mandarte las fotos de lo que hago, (recién me estoy amigando con la tecnología).saludos Patricia.